5 planes de belleza y bienestar para hacerte feliz en Blue Monday

Hoy es el Blue Monday, conocido como el día más triste del año y queremos hacerte feliz con 5 planes de belleza, para cuidarte y amarte en esta fecha. ¡No hay placer mayor que sentirte feliz contigo mism@!

Desde 2005, al tercer lunes de enero se le conoce como “Blue Monday”, el día más triste del año. Según el psicólogo Cliff Arnall, quien se atribuyó haber encontrado la ecuación que revela este estado, después de los festejos navideños y de fin de año, muchas personas no se han recuperado de algunos excesos ya sean económicos, alimentarios o emocionales. No te preocupes, tenemos unas propuestas de lo más relajantes, auténticas y, sobre todo, exclusivas por Biodiverso para sentirte ¡Positiv@ y alegre!

Planes para el Blue Monday

  1. Mírate al espejo y admírate

Despierta por la mañana, mírate al espejo y recuerda que eres únic@ e irrepetible. La felicidad comienza con la decisión de ser un@ mism@. Lava esa preciosa carita, seca y aplica, con un suave masaje sobre el rostro y cuello, nuestra crema facial hidratante con bioactivos de frutas (remolacha, pepino, membrillo, kiwi y piña). ¡Siente una explosión de belleza y márcate una gran sonrisa!

  1. Caminar por la naturaleza

El contacto con la naturaleza te hace sentir más viv@. Elige tu ruta preferida: campo, montaña, playa o un sencillo parque. Si puedes, camina descalz@ sobre la tierra, hierba o arena. Entra en contacto con la energía de la tierra a través de los pies. Disfruta de este momento, sin prisas, conéctate con la naturaleza. ¡Siente y vive! Encuentra la felicidad en los placeres cotidianos.

  1. Renueva tu energía vital

Escucha tu cuerpo, te pide un descanso, una desconexión de la rutina diaria. Fácil, nos relajamos en la ducha, mímate con el exfoliante corporal de pulpa de melocotón o de naranja. Es el momento de regalarse un masaje que estimule los músculos, drene y aporte bienestar y salud. La exfoliación es un ritual imprescindible para eliminar las células muertas y conseguir una piel suave e impecable. Si tu objetivo es ser feliz, ¡quiérete más!

  1. Regala con amor

La ciencia ha demostrado que regalar nos hace más felices que recibir regalos. Cuando se da un obsequio, espontáneamente se fortalecen las relaciones. Regala a alguien especial uno de nuestros packs regalo para el cuidado corporal y facial. Sentir la alegría de quien lo recibe, nos hace sentir valioso y apreciado.

  1. Cuida tu piel

La ciencia ha dilucidado la estrecha relación entre un estado anímico agradable y la belleza. La forma en que nos sentimos también repercute en nuestra apariencia; al experimentar placer, las endorfinas estimulan la actividad de los queratinocitos y los fibroblastos, responsables del aspecto superficial y la calidad de la piel, lo que se traduce en menos arrugas, una piel más resistente a las agresiones externas. Si quieres empezar a incrementar tus niveles de endorfinas, opta por comer frutas y hortalizas, practica deporte, ríe, intima con tu pareja, rodéate de naturaleza y practica ejercicios de relajación. Y si todo esto lo combinas con nuestra crema corporal de melocotón y crema facial antiedad, se multiplicará tu placer, felicidad y belleza. La piel recuperará su suavidad y luminosidad. ¡Sentirse bien es cuestión de actitud!