SABOR EN TU PIEL
Crema Corporal de pulpa de melocotón
99,5% Ingredientes Naturales
Producto vegano
18,00 € / 250 ml
CONOCE LOS BENEFICIOS DEL MELOCOTÓN PARA TU PIEL
Crema hidratante corporal de pulpa de melocotón. Presenta un 99,5% de ingredientes de origen natural.
Esta fórmula, basada en una patente, es elaborada con un 25% de pulpa de melocotón. Además de este ingrediente activo viene enriquecida con aceite de melocotón y glicerina. El melocotón te aportará vitamina C, A, potasio y betacaroteno, hidratando y revitalizando tu piel. El aceite de melocotón se obtiene por presión en frío del hueso del melocotón, debido a la combinación de ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas que contiene, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata intensamente durante 48 horas. Es un aceite emoliente de textura ligera, es muy rico en vitamina A, B y E. La glicerina vegetal, se extrae de aceites vegetales, con un gran poder hidratante. Con esta crema corporal la piel se repara y recupera su suavidad y luminosidad.
Mejora la salud de la piel, alimentándola con pulpa de melocotón
Hidrata intensamente aportando elasticidad
La piel recupera su suavidad y luminosidad
Aqua (Water)*, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract*, Cetearyl Alcohol*, Glycerin*, Coco-Caprylate/Caprate*, Ethylhexyl Stearate*, Glyceryl Stearate*, Caprylic/Capric Triglyceride*, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil*, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein*, Cellulose Gum*, Parfum (Fragrance), Potassium Cetyl Phosphate*, Tocopherol*, Benzyl Alcohol*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Beta-Sitosterol*, Squalene*, Sodium Hydroxide*, Dehydroacetic Acid*, Ascorbic Acid, Geraniol, Linalool.
*99.5% INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
Aplicar diariamente en forma abundante sobre la piel limpia, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Lo ideal es aplicarla después de la ducha, cuando los poros están abiertos y absorben mejor los activos naturales de la crema. Incide especialmente en las zonas de codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca. Es el momento de mimarnos con un masaje que estimule los músculos y nos aporte bienestar y salud. Disfruta de este momento, sin prisas, conéctate con la naturaleza: ¡Siente, vive!