SABOR EN TU PIEL
Crema Facial Antiedad con los bioactivos de la aceituna, la hoja del olivo y extracto de lapacho. Alto contenido en aloe vera
97,15% Ingredientes Naturales
70,67% Ingredientes Ecológicos
Producto vegano
34,00 € / 60 ml
CONOCE LOS BENEFICIOS DEL OLIVO PARA TU PIEL
Esta crema es ideal para pieles maduras, a partir de los 35 años. Presenta un 97,15% de ingredientes de origen natural.
Formulada con aloe vera ecológico, maximizando la calidad de los beneficios de esta crema facial. Puede utilizarse como crema de noche, utilizando nuestra crema hidratante durante el día ya que todas las pieles maduras necesitan continuar con su hidratación. Sus ingredientes estrella son el hidroxitirosol (antioxidante natural más potente que se conoce) y ácido maslínico (reconocido por sus propiedades antiinflamatorias), obtenidos directamente de la aceituna y hoja del olivo. A estos dos ingredientes hay que añadir el extracto de lapacho, obtenido de la corteza del árbol Tabebuia impetiginosa. Diversos estudios científicos han demostrado que el lapacho es capaz de activar la enzima telomerasa, previniendo el acortamiento de los telómeros y, por tanto, la senescencia celular. Esta crema facial viene super reforzada con: Vitaminas (pro-vitamina B5 y vitamina B3), los mejores aceites para combatir las pieles maduras (jojoba, argán, zanahoria, perilla y rosa de mosqueta), urea, extracto de pepino y alantoína. El alto contenido de aloe vera ecológico favorece la cicatrización y la angiogénesis.
- Gran poder antioxidante
- Potente regenerador celular
- Atenúa las arrugas
- Tensa e hidrata la epidermis
- Suaviza las manchas de la piel
- Nutre en profundidad
- Favorece la uniformidad del tono de la piel
- Tonifica las pieles cansadas
- Ayuda en el proceso de cicatrización
Aloe Barbadensis Leaf Extract**, Cetearyl Alcohol*, Glycerin*, Aqua (Water)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil**, Glyceryl Stearate*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil**, Stearic Acid*, Perilla Ocymoides Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Niacinamide, Urea, Butylene Glycol, Sorbitol*, Tabebuia Impetiginosa Bark Extract**, Daucus Carota Sativa Extract*, Panthenol, Maslinic Acid*, Hydroxytyrosol*, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract*, Helianthus, Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance), Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Allantoin, Lecithin*, Xanthan Gum*, Sodium Lauroyl Glutamate*, Polyglyceryl-3 Diisostearate**, Tocopherol*, Dehydroacetic Acid*, Tocopheryl Acetate, Citric Acid*, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol*, Glycine Soja Oil*, Sodium Hydroxide*, Sodium Benzoate, Coumarin, Linalool.
*97.15% INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
**70.67% INGREDIENTES ECOLÓGICOS/ORGÁNICOS
Crema facial indicada para pieles maduras, potente regenerador celular, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
Aplicar mañana y/o noche con la piel limpia y seca con un suave masaje sobre el rostro y cuello hasta su completa absorción.
Aloe vera
Planta originaria de regiones áridas y con una baja huella hídrica. Por esta razón, en BIODIVERSO, esta planta ocupa un lugar esencial en nuestra cosmética. Este aloe se cultiva en España, es natural y ecológico, certificado por COSMOS. La aplicación de este gel estimula la actividad de fibroblastos y la proliferación de colágeno, favoreciendo la cicatrización y la angiogénesis. Hidrata, refresca y suaviza la piel. Contiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Utilizamos gel de aloe vera como sustituyo de la mayor parte del agua de la fórmula cosmética, por eso lo verás como primer ingrediente en las cremas faciales.
Hidroxitirosol
Polifenol presente en el aceite de oliva virgen extra, en las hojas y en el fruto del olivo. Es uno de los antioxidantes naturales más potentes que se conocen. Elimina los radicales libres que causan estrés oxidativo. Sus propiedades son: Antienvejecimiento (efecto antioxidante), agente despigmentante e iluminador de la piel.
Extracto de lapacho (Tabebuia impetiginosa)
Una juventud más prolongada puede lograrse evitando el acortamiento de elementos clave en las células de nuestra piel como los telómeros. Con el tiempo, los telómeros se acortan, dando lugar a una pérdida de la protección cromosómica y finalmente, al daño del ADN, senescencia celular y envejecimiento de la piel. La enzima telomerasa es clave para contrarrestar el acortamiento de los telómeros. No obstante, con la edad, su actividad disminuye, causando que las células se vuelvan senescentes. En la época de los Incas, el lapacho, era conocido como el árbol de la vida y considerado un árbol milagroso. Actualmente, estudios in vitro han demostrado que el extracto de la corteza del lapacho es s capaz de activar la enzima telomerasa y, por tanto, prevenir el acortamiento de los telómeros y la senescencia celular. Ralentiza el proceso de envejecimiento y aumenta la longevidad de la piel logrando una aspecto más radiante y joven.
Aceite de argán
Conocido como el oro líquido. Este aceite ecológico se ha obtenido por presión en frío de las semillas del fruto del árbol de argán (Argania spinosa). Es rico en vitamina E, A y lupeol, que hace que sea muy hidratante, suaviza y calma la piel irritada. Muy útil para tratar imperfecciones localizadas, sin obstruir el poro.
Aceite rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta se extrae por presión en frío, de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa. Es uno de los aceites antienvejecimiento más potentes de la naturaleza, combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar, contribuye a la formación de colágeno y de fibras elásticas.
Vitamina B3 o niacinamida
Nutriente esencial para que tu piel luzca más saludable, aumenta la hidratación, mejora la textura de la piel, refuerza la función barrera, protegiendo la piel del daño ambiental, ayuda a regenerar la tez desde el interior, contribuyendo a la reducción del tamaño de los poros.
Urea
Proporciona una hidratación profunda de las distintas capas de la piel y reduce la pérdida de agua. Mejora la función barrera porque actúa en los queratinocitos, estimulando la síntesis de proteínas estructurales. Tu piel se verá más firme, sana y suave de una manera muy natural.
Alantoína
Presenta propiedades curativas, cicatrizantes y regeneradoras. Contribuye a la exfoliación natural de la piel, cerrando el poro y reemplazando las células muertas por nuevas.
Ácido maslínico
Propiedades antiinflamatorias y formidable antiarrugas. Su efecto antienvejecimiento reside en la inhibición de la actividad de la elastasa (enzima encargada de la degradación de las fibras elásticas), optimizando la calidad de la elastina de la piel y estimulando la síntesis natural de colágeno. Estimula la síntesis de lípidos queratinocitos. Potente neutralizador de radicales libres.
Ácido oleanólico
Estimula la circulación sanguínea y aumenta la actividad de los queratinocitos (células predominantes de la epidermis).
Aceite de jojoba
La jojoba (Simmondsia chinensis) es un arbusto leñoso y longevo. El aceite de su semilla es una cera natural, obtenida mediante prensado en frío. Facilita los procesos de regeneración celular, hidratando las pieles secas, aumentando la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel. Gran poder efecto antioxidante, por su riqueza en vitamina E.
Aceite de semilla de perilla
Este aceite se extrae por extracción en frío de las semillas de la planta Perilla ocymoides. El aceite se caracteriza por su excepcional riqueza en omega 3 y alto contenido de vitamina E, ácido rosmarínico, flavonas y polifenoles, que son grandes antioxidantes. Es indicado pieles secas, sensibles y maduras.
Pantenol (pro-vitamina B5)
Es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Propiedades humectantes, además favorece el proceso natural de regeneración de la piel, aumentando la flexibilidad de ésta y mejorando su apariencia.
Aceite de zanahoria (Daucus carota)
Este aceite se obtiene mediante maceración de la zanahoria en aceite de girasol, extrayendo así el en betacaroteno, vitaminas A y E, de la zanahoria. Devuelve todo su esplendor a las pieles cansadas. Tiene capacidad de nutrirla, revitalizarla y rejuvenecerla, cuida la piel frente al daño oxidativo.
Extracto de pepino
Este extracto se obtiene directamente del fruto (Cucumis sativus), proporciona una película protectora en la piel contribuyendo al mantenimiento hídrico, con un efecto refrescante y emoliente. También combate arrugas y ojeras, alivia la piel irritada y la enrojecida.