Beneficios del Melocotón:

Para una piel radiante. Conocido por su dulce textura, esta fruta es comparada con las pieles más sedosas, rica en vitaminas (A, B1, B2, B6 y C), minerales (calcio, potasio, fósforo) y betacaroteno. Es recomendada para pieles cansadas y que perdieron el brillo. El betacaroteno es un pigmento vegetal, que forma parte de un grupo de pigmentos amarillos, anaranjados y rojos, llamados carotenoides. Son los encargados de activar la melanina de nuestra piel e imprescindibles para su hidratación y elasticidad, sobre todo en épocas en las que la sometemos a excesos solares. Utiliza el exfoliante y crema corporal de melocotón. Y si quieres lograr una fusión total, combínalo comiéndote un melocotón. Comer frutas y hortalizas a diario, marca tu salud y belleza. Lo que comemos no sólo incide en nuestra salud también en el color y calidad de nuestra piel.

EXFOLIANTE CORPORAL DE LA HUERTA

PULPA DE MELOCOTÓN

99,5% Ingredientes Naturales
Producto vegano

22,00  16,50  / 250 ml

Beneficios clave:

  • Mejora la salud de la piel, alimentándola con pulpa de melocotón.
  • Estimula la renovación celular gracias a las partículas del hueso de aceituna.
  • Hidrata en profundidad por la acción del aceite de melocotón.

Renueva tu piel con este exfoliante de pulpa de melocotón. Presenta un 99,5% de ingredientes de origen natural. Esta fórmula, basada en una patente, es elaborada con un 25% de pulpa de melocotón.

Como exfoliante hemos añadido el hueso de aceituna, revalorizando un subproducto del sector oleico y fomentando así la economía circular. Además de este ingrediente activo viene enriquecida con aceite de melocotón y extracto de piña.

El melocotón te aportará vitamina C, A, potasio y betacaroteno, hidratando y revitalizando tu piel. Las partículas naturales del hueso de aceituna arrastran las células muertas, dejando la piel suave y radiante. Incorpora un elevado poder hidratante
gracias al aceite de melocotón. Este aceite se obtiene por presión en frío del hueso del melocotón, penetra en la piel fácilmente y ayuda a rejuvenecerla debido a la combinación de ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas que contiene. Es un aceite emoliente de textura ligera, es muy rico en vitamina A, B y E. El extracto de piña se obtiene directamente del fruto, con su alto contenido en vitamina C, su acción antioxidante hace que sea una perfecta fuente para reducir los radicales libres, aportar brillo y proteger la piel de las agresiones externas.

La exfoliación es un ritual imprescindible para eliminar las células muertas y conseguir una piel suave e impecable, dejando la epidermis más receptiva a la acción de los cuidados posteriores. Al exfoliar activamos la circulación y el sistema linfático, oxigenamos nuestra piel. Es el momento de mimarnos con un masaje que estimule los músculos, drene y nos aporte bienestar y salud. Disfruta de este momento, sin prisas, conéctate con la naturaleza:

¡Siente,
vive!

Indicaciones de uso:

Aplicar sobre la piel húmeda de todo el cuerpo con movimientos circulares suaves, para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea. Enjuague con agua tibia. Se recomienda usar 1 a 2 veces por semana para obtener unos resultados óptimos. Para su máximo beneficio, continúe con la crema corporal de melocotón. El color del exfoliante puede variar debido a su alto contenido en bioactivos naturales de fruta.

CREMA CORPORAL DE LA HUERTA

PULPA DE MELOCOTÓN

Presenta un 99,5% de ingredientes de origen natural. Esta fórmula, basada en una patente, es elaborada con un 25% de pulpa de melocotón. Además de este ingrediente activo viene enriquecida con aceite de melocotón y glicerina.

El melocotón te aportará vitamina C, A, potasio y betacaroteno, hidratando y revitalizando tu piel. El aceite de melocotón se obtiene por presión en frío del hueso del melocotón, debido a la combinación de ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas que contiene, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata intensamente durante 48 horas. Es un aceite emoliente de textura ligera, es muy rico en vitamina A, B y E. La glicerina vegetal, se extrae de aceites vegetales, con un gran poder hidratante. Con esta crema corporal la piel se repara y recupera su suavidad y luminosidad.

¡Siente,
vive!

Indicaciones de uso:

Aplicar diariamente en forma abundante sobre la piel limpia, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Lo ideal es aplicarla después de la ducha, cuando los poros están abiertos y absorben mejor los activos naturales de la crema. Incide especialmente en las zonas de codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca. Es el momento de mimarnos con un masaje que estimule los músculos y nos aporte bienestar y salud. Disfruta de este momento, sin prisas, conéctate con la naturaleza.

99,5% Ingredientes Naturales
Producto vegano

18,00  13,50  / 250 ml

Beneficios clave:

  • Mejora la salud de la piel, alimentándola con pulpa de melocotón.
  • Hidrata intensamente aportando elasticidad.
  • La piel recupera su suavidad y luminosidad.

SUMÉRGETE EN LA

FRUTOTERAPIA

Sumérgete en la FRUTOTERAPIA, cremas corporales y exfoliantes con un 25% de pulpa de frutas, fórmulas patentadas. Se cosechan las frutas frescas, de nuestra huerta, con todas sus vitaminas y minerales.

Lavamos la fruta, la trituramos, obteniendo una pulpa que es mezclada con activos que proporcionan textura, hidratación y aroma, ideales para alimentar tu piel. Cuida tu piel con ingredientes y activos naturales. Siente la naturaleza en tu cuerpo.

OTRAS COSECHAS

BIODIVERSO

OLIVO

Sus bioactivos naturales, presentes en el fruto y en la hoja, contribuyen a reducir el envejecimiento de tu piel

 

NARANJA

El tesoro antioxidante, rica en vitamina C, flavonoides y carotenoides para lograr una piel fresca y saludable

UVA

La reina de los polifenoles y, entre ellos, el resveratrol, contribuirá a reducir los radicales libres

REMOLACHA

Por su riqueza en betaína, hidrata la piel en profundidad