Beneficios de la Naranja:

Para una piel radiante, fresca y saludable. Es un perfecto antioxidante para nuestro cuerpo. La naranja es una de las pocas fuentes naturales ricas en hesperidina, un polifenol de la clase de las flavononas, que tiene propiedades antinflamatorias que nos protege del daño oxidativo producido por los rayos ultravioleta. La naranja es rica en vitamina C, por lo que ayuda al sistema inmunitario del cuerpo y actúa como un protector de infecciones. Mejora la calidad de la piel, al tiempo que evita el deterioro de las células. Conocido por su jugosidad, esta fruta es ideal para pieles que necesiten recuperar su tono y frescura, rica en ácido cítrico, vitaminas A y C, minerales (calcio, magnesio y potasio) y betacaroteno. Ayuda a nuestro cuerpo a producir colágeno y elastina, manteniendo la elasticidad de la piel. Como en el melocotón, el betacaroteno es un pigmento vegetal, que forma parte de un grupo de pigmentos amarillos, anaranjados y rojos, llamados carotenoides. Son los encargados de activar la melanina de nuestra piel e imprescindibles para su hidratación y elasticidad, sobre todo en épocas en las que la sometemos a excesos solares. Utiliza el exfoliante y crema corporal de naranja. Y si quieres lograr una fusión total, combínalo comiéndote una naranja o tomándote un zumo. Comer frutas y hortalizas a diario, marca tu salud y belleza. Lo que comemos no sólo incide en nuestra salud también en el color y calidad de nuestra piel.

EXFOLIANTE CORPORAL

PULPA DE NARANJA

99,15% Ingredientes Naturales
Producto vegano

22,00  / 250 ml

Beneficios clave:

  • Mejora la salud de la piel, alimentándola con pulpa de naranja.
  • Estimula la renovación celular gracias a las partículas del hueso de aceituna.
  • Hidrata en profundidad gracias al aceite de almendra.
  • Super antioxidante con la vitamina C de la naranja, piña y pomelo. 

Renueva tu piel con este exfoliante de pulpa de naranja. Presenta un 99,15% de ingredientes de origen natural. Esta fórmula, basada en una patente, es elaborada con un 25% de pulpa de naranja.

Como exfoliante hemos añadido el hueso de aceituna, revalorizando un subproducto del sector oleico y fomentando así la economía circular. Además de este ingrediente activo viene enriquecida con aceite de almendras dulces, extracto de piña y extracto de pomelo.

La naranja actúa como un protector y un limpiador a la vez. En este caso, ayuda a eliminar las impurezas y células muertas, dejando una piel tersa y sin imperfecciones. La naranja te aportará vitaminas A y C, minerales (calcio, magnesio y potasio) y betacaroteno, recuperando la luminosidad y frescura de tu piel. Las partículas naturales del hueso de aceituna arrastran las células muertas, dejando la piel suave y radiante. Incorpora un elevado poder nutritivo e hidratante gracias al aceite de almendras dulces. Este aceite se obtiene por presión en frío de almendras dulces, rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales como ácidos linoleicos. Es un aceite emoliente de textura ligera, es muy rico en vitamina A, B y E. El extracto de piña y pomelo se obtiene directamente de los frutos respectivos, ambos son frutas caracterizadas por un alto contenido en vitamina C, que junto a la naranja refuerzan la acción antioxidante, ideal para reducir los radicales libres, aportar brillo y proteger la piel de las agresiones externas. Se potencia la actividad antimicrobiana, frente a bacterias y hongos, debido al alto contenido en vitamina C y flavonoides de esta crema.
La exfoliación es un ritual imprescindible para eliminar las células muertas y conseguir una piel suave e impecable, dejando la epidermis más receptiva a la acción de los cuidados posteriores. Al exfoliar activamos la circulación y el sistema linfático, oxigenamos nuestra piel. Es el momento de mimarnos con un masaje que estimule los músculos, drene y nos aporte bienestar y salud. Disfruta de este momento, sin prisas, conéctate con la naturaleza:

¡Siente,
vive!

Indicaciones de uso:

Aplicar sobre la piel húmeda de todo el cuerpo con movimientos circulares suaves, para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea. Enjuague con agua tibia. Se recomienda usar 1 a 2 veces por semana para obtener unos resultados óptimos. Para su máximo beneficio, continúe con la crema corporal de naranja. El color del exfoliante puede variar debido a su alto contenido en bioactivos naturales de fruta.

CREMA CORPORAL

PULPA DE NARANJA

Presenta un 99,15% de ingredientes de origen natural. Esta fórmula, basada en una patente, es elaborada con un 25% de pulpa de naranja. Además de este ingrediente activo viene enriquecida con aceite de almendras dulces y extracto de pomelo.

La naranja es el antioxidante perfecto para nuestro cuerpo, rica en hesperidina, un polifenol de la clase de las flavononas, que tiene propiedades antinflamatorias que nos protege del daño oxidativo producido por los rayos ultravioleta. Naranja y pomelo, la combinación cítrica perfecta, nos proporciona alto contenido en vitaminas A, C, minerales (calcio, magnesio y potasio) y caroteno, recuperando la luminosidad y frescura de tu piel. Añadimos el aceite de almendras dulces para obtener una crema corporal muy nutritivo e hidratante. Este aceite se obtiene por presión en frío de almendras dulces, rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales como ácidos linoleicos, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata intensamente durante 48 horas. Con esta crema corporal la piel rejuvenece, se mantiene fresca y saludable. Aporta energía y luminosidad.

¡Siente,
vive!

Indicaciones de uso:

Aplicar diariamente en forma abundante sobre la piel limpia, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Lo ideal es aplicarla después de la ducha, cuando los poros están abiertos y absorben mejor los activos naturales de la crema. Incide especialmente en las zonas de codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca. Es el momento de mimarnos con un masaje que estimule los músculos y nos aporte bienestar y salud. Disfruta de este momento, sin prisas, conéctate con la naturaleza.

99,15% Ingredientes Naturales
Producto vegano

18,00  / 250 ml

Beneficios clave:

  • Mejora la salud de la piel, alimentándola con pulpa de naranja.
  • Hidrata intensamente aportando elasticidad.
  • La piel recupera su suavidad y luminosidad.

SUMÉRGETE EN LA

FRUTOTERAPIA

Sumérgete en la FRUTOTERAPIA, cremas corporales y exfoliantes con un 25% de pulpa de frutas, fórmulas patentadas. Se cosechan las frutas frescas, de nuestra huerta, con todas sus vitaminas y minerales.

Lavamos la fruta, la trituramos, obteniendo una pulpa que es mezclada con activos que proporcionan textura, hidratación y aroma, ideales para alimentar tu piel. Cuida tu piel con ingredientes y activos naturales. Siente la naturaleza en tu cuerpo.

OTRAS COSECHAS

BIODIVERSO

MELOCOTÓN

Para una piel radiante, fruta que te aporta betacaroteno, vitamina C, potasio y fósforo

OLIVO

Sus bioactivos naturales, presentes en el fruto y en la hoja, contribuyen a reducir el envejecimiento de tu piel

 

UVA

La reina de los polifenoles y, entre ellos, el resveratrol, contribuirá a reducir los radicales libres

REMOLACHA

Por su riqueza en betaína, hidrata la piel en profundidad