SABOR EN TU PIEL
Crema Corporal de pulpa de naranja
99,15% Ingredientes Naturales
Producto vegano
18,00 € / 250 ml
CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA NARANJA PARA TU PIEL
Crema hidratante corporal de pulpa de naranja. Presenta un 99,15% de ingredientes de origen natural.
Esta fórmula, basada en una patente, es elaborada con un 25% de pulpa de naranja. Además de este ingrediente activo viene enriquecida con aceite de almendras dulces y extracto de pomelo.
La naranja es el antioxidante perfecto para nuestro cuerpo, rica en hesperidina, un polifenol de la clase de las flavononas, que tiene propiedades antinflamatorias que nos protege del daño oxidativo producido por los rayos ultravioleta. Naranja y pomelo, la combinación cítrica perfecta, nos proporciona alto contenido en vitaminas A, C, minerales (calcio, magnesio y potasio) y caroteno, recuperando la luminosidad y frescura de tu piel. Añadimos el aceite de almendras dulces para obtener una crema corporal muy nutritiva e hidratante. Este aceite se obtiene por presión en frío de almendras dulces, rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales como ácidos linoleicos, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata intensamente durante 48 horas. Con esta crema corporal la piel rejuvenece, se mantiene fresca y saludable. Aporta luminosidad.
- Mejora la salud de la piel, alimentándola con pulpa de naranja
- Hidrata en profundidad gracias al aceite de almendra
- Super antioxidante con la vitamina C de los cítricos: naranja y pomelo
Aplicar diariamente en forma abundante sobre la piel limpia, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Lo ideal es aplicarla después de la ducha, cuando los poros están abiertos y absorben mejor los activos naturales de la crema. Incide especialmente en las zonas de codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca. Es el momento de mimarnos con un masaje que estimule los músculos y nos aporte bienestar y salud. Disfruta de este momento, sin prisas, conéctate la naturaleza: ¡Siente, vive!