SABOR EN TU PIEL
Crema Facial Antioxidante con resveratrol y polifenoles de las semillas de la uva. Alto contenido en aloe vera
96,25% Ingredientes Naturales
69,45% Ingredientes Ecólogicos
Producto vegano
30,00 € / 60 ml
CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA UVA PARA TU PIEL
Esta crema es ideal para todas las edades, su uso particular como crema de día, contribuirá activamente a reducir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, causado por la contaminación y agentes externos. Presenta más de 96,25% de ingredientes de origen natural.
Formulada con aloe vera ecológico, maximizando la calidad de los beneficios de esta crema facial. Sus ingredientes estrellas son el resveratrol y el extracto de semilla de la uva (alto contenido en polifenoles). Enriquecida con números ingredientes activos naturales derivados de frutas y hortalizas que aportan todos sus beneficios a nuestra piel: Aceite de pepita de uva, aceite de aguacate, escualeno, almidón de arroz, lima, pepino, pomelo, aceite de zanahoria y vitamina C estabilizada.
- Gran poder antioxidante
- Potente regenerador celular
- Aporta luminosidad
- Atenúa las líneas de expresión
- Hidrata la epidermis
- Favorece la uniformidad del tono de la piel
- Tonifica las pieles cansadas
- Ayuda en el proceso de cicatrización
Aceite de semilla de uva
Presenta un elevado contenido en polifenoles (ácidos fenólicos, catequinas, epicatequinas y proantocianidinas). Se obtiene directamente de las semillas de la vid (Vitis vinifera). Los polifenoles presentan gran actividad antioxidante con capacidad para inhibir el daño oxidativo causado por los radicales libres. En BIODIVERSO revalorizamos las semillas de la industria vitícola, un residuo de gran riqueza antioxidante, proporcionando una cosmética medioambientalmente sostenible.
Resveratrol
Es un estilbenoide, conocido por su gran poder antioxidante lo obtenemos de la piel de las uvas rojas. Retrasa el envejecimiento prematuro y neutraliza los radicales libres de la piel que dañan la dermis, es un gran aliado frente a la polución y rayos solares. Se asocia con la longevidad.
Aceite de aguacate
El aguacate (Persea americana) fue considerado el árbol de la generación de la vida. Este aceite es rico en ácidos grasos omega-3 y vitaminas A, B, D, y E, hidrata y nutre la piel. Gran poder cicatrizante y antienvejecimiento, estimula la piel y mejora el metabolismo dérmico.
Vitamina C (ascorbil glucósido)
Esta forma de vitamina C es estable, es un excelente antioxidante, contribuye a reducir las líneas de expresión y arrugas, gracias a la promoción de la síntesis de colágeno por los fibroblastos de la piel, aumentando la elasticidad y flexibilidad.
Extrato de semente de uva
Se obtiene directamente de las semillas de la vid (Vitis vinifera). Presenta un elevado contenido en polifenoles, en particular, las proantocianidinas. Se ha demostrado que éstas ejercen una fuerte acción inhibidora frente a los enzimas proteolíticos como colagenasa, elastasa, hialuronidasa y β- glucuronidasa. Todos estos enzimas están implicados en la degradación del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, que son los principales componentes estructurales de la matriz extravascular. Función vasoprotectora y estimulador de la circulación sanguínea. En BIODIVERSO revalorizamos las semillas de la industria vitícola, un residuo de gran riqueza antioxidante, proporcionando una cosmética medioambientalmente sostenible.
Extracto de pomelo
Se obtiene del pomelo (Citrus paradisi), estimula la síntesis de colágeno, le confiere propiedades cicatrizantes y favorece la formación de nuevos tejidos. El colágeno mejora la textura y flexibilidad de la piel y difumina finas líneas de expresión y arrugas.
Aloe vera
Planta originaria de regiones áridas y con una baja huella hídrica. Por esta razón, en BIODIVERSO, esta planta ocupa un lugar esencial en nuestra cosmética. Este aloe se cultiva en España, es natural y ecológico, certificado por COSMOS. La aplicación de este gel estimula la actividad de fibroblastos y la proliferación de colágeno, favoreciendo la cicatrización y la angiogénesis. Hidrata, refresca y suaviza la piel. Contiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Utilizamos gel de aloe vera como sustituyo de la mayor parte del agua de la fórmula cosmética, por eso lo verás como primer ingrediente en las cremas faciales.
Escualeno
El tesoro de nuestro olivar. Es un activo emoliente que penetra en la piel nutriendo y restaurando la barrera lipídica y evita la pérdida de humedad de la piel. Suaviza y mejora la elasticidad de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento.
Almidón de arroz
El arroz (Oryza sativa) es un básico en nuestra alimentación y presenta muchas propiedades como ingrediente cosmético: es antienvejecimiento, exfoliante y tonificador. Absorbe el exceso de grasa en la piel, y actúa como exfoliante, elimina brillos y disimula los poros.
Extracto de lima
Se obtiene directamente de la lima (Citrus aurantifolia), es rico en alfa-hidroxiácidos (AHA), moléculas que promueven la renovación natural de la piel y favorecen la formación del colágeno, proporcionando luminosidad al rostro.
Extrato de pepino
Este extracto se obtiene directamente del fruto (Cucumis sativus), proporciona una película protectora en la piel contribuyendo al mantenimiento hídrico, con un efecto refrescante y emoliente. También combate arrugas y ojeras, alivia la piel irritada y la enrojecida.
Aceite de zanahoria (Daucus carota)
Este aceite se obtiene mediante maceración de la zanahoria en aceite de girasol, extrayendo así el en betacaroteno, vitaminas A y E, de la zanahoria. Devuelve todo su esplendor a las pieles cansadas. Tiene capacidad de nutrirla, revitalizarla y rejuvenecerla, cuida la piel frente al daño oxidativo.